¿Qué hace Piero ahora?

El nuevo trabajo de Pinturicchio Según informa TuttoSport, Del Piero se ha convertido en copropietario del equipo LA 10 FC, perteneciente a la United Premier Soccer League, además, el excampeón del mundo también ha abierto dos academias de fútbol donde entrena a niños y niñas de entre 6 y 16 años.

¿Dónde juega actualmente Alessandro Del Piero?

Alessandro Del Piero hoy, dónde vive y qué hace

Después de dejar el fútbol en 2014, Alessandro Del Piero se mudó a Estados Unidos. Aquí compró una villa súper lujosa y se convirtió en copropietario del equipo LA 10 FC que juega en la United Premier Soccer League.

¿Cuándo salió Del Piero de la Juve?

Del Piero dejó la Juventus en el verano de 2012, tras diecinueve temporadas, seis Ligas (más una revocada), una Champions, una Copa Intercontinental, una Supercopa de Europa, cuatro Supercopas de España y una Copa de España.

¿Cuándo dejó de jugar Del Piero?

Del Piero era Pinturicchio, como se había dirigido a él el abogado Gianni Agnelli, el Capitán, pero sobre todo era Alex. Desde 1993 hasta 2012, cuando dijiste «Alex» en Turín, inevitablemente hablaste de él. Fue fútbol, ​​lo fue durante diecinueve años y hoy sigue siendo la Juve.

¿Qué edad tenía Del Piero en la Juve?

Nápoles 1973). Debutó en la Serie A con el Napoli en 1993. Jugó en el Parma (1995-2002), Inter (2002-04), Juventus (2004-06 y 2009-10), Real Madrid (2006-09) y en el Al- Ahli (2009-11), del que luego fue entrenador y segundo entrenador. De 2014 a 2015 fue…

Encuentra 17 preguntas relacionadas

¿Dónde vive Del Piero en Los Ángeles?

Del Piero vive desde hace años con su mujer e hijos en Estados Unidos, en una villa principesca de Los Ángeles. Una elección con un motivo muy concreto: «Lo hice porque era la voluntad de mi familia y la mía. Quería criar a mis hijos no como ‘los hijos de Del Piero', y aquí es posible.

¿Dónde vive actualmente Roberto Baggio?

Pero hoy su vida fluye no muy lejos de donde comenzó. De hecho, Roberto Baggio vive en Altavilla Vicentina, en la provincia de Vicenza, con su mujer Andreina (su pareja desde hace 32 años, solo para romper otro estereotipo sobre los futbolistas) y sus tres hijos.

¿Qué hace Roberto Baggio en la vida?

Hoy Baggio vive en Veneto en Altavilla Vicentina con su esposa Andreina y sus tres hijos. Se dedica a la caza de la vida en el campo, el budismo y el fútbol lo ha abandonado definitivamente.

¡Nuestra recomendación!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

¿Cuánto cuesta la villa de Del Piero?

La villa de súper lujo

Uno de ellos es precisamente el de Del Piero, adquirido por un valor de 5,5 millones de euros. ¿Cómo puede una casa costar tanto? Esto lo sabemos gracias a las fotos subidas a las redes sociales desde hace un tiempo por toda la familia. Dentro de esta casa hay una piscina con spa e incluso un cine privado.

¿Qué edad tenía Del Piero cuando se jubiló?

Nunca una declaración fuera de lugar, nunca un destello de imaginación: estos, Del Piero, siempre los han reservado para el campo. A sus 37 años, ninguna polémica, ni siquiera en el día de la despedida. Impuso.

¿Qué edad tiene Del Piero como jugador?

Alessandro Del Piero, nacido el 9 de noviembre de 1974 en Conegliano, en la provincia de Treviso y criado en Saccon, una fracción del cercano municipio de San Vendemiano, cumple 45 años y sigue siendo uno de los símbolos del fútbol moderno.

¿Cuánto ha ganado Baggio en su carrera?

En mayo de 2021, la revista ‘People With Money' clasificó a Baggio entre los futbolistas mejor pagados del mundo con 58 millones de dólares entre abril de 2020 y abril de 2021.

¿Quién era el fiscal de Baggio?

El histórico agente de Roberto Baggio, Vittorio Petrone, concedió una entrevista en la que habló sobre el mundo del Divin Codino.

¿En qué año se casó Roberto Baggio con Andreina Fabbi?

El de Roberto Baggio y Andreina Fabbi es un amor sólido, indisoluble. El inolvidable campeón de fútbol lleva 30 años enamorado de su mujer: los dos, de hecho, se casaron en 1999 pero se amaban incluso antes. De su unión nacieron tres hijos: Valentina, que ahora tiene 28 años, Mattia y Leonardo.

¿Cuántas esposas ha tenido Roberto Baggio?

Es el sexto de ocho hijos de Florindo Baggio y Matilde Rizzotto: Gianna, Walter, Carla, Giorgio, Anna Maria, Roberto, Nadia y Eddy. No tiene parentesco con el ex futbolista Dino Baggio. Está casado con Andreína Fabbi, con quien tuvo 3 hijos: Valentina (2-12-1990), Mattia (12-5-1994) y Leonardo (3-3-2005).

¿Qué edad tiene Andreina Fabbi?

Roberto y Andreina tienen la misma edad, ella nació el 30 de noviembre de 1967, él unos meses antes, el 18 de febrero. La pareja siempre ha escapado de los focos preservando su intimidad y la de la familia.

¿Por qué vive Del Piero en Los Ángeles?

Después de dos años en Australia, aterricé en Los Ángeles, un lugar que siempre me había gustado, y allí me puse en contacto con muchos amigos. Parte de la razón por la que me mudé aquí fue para que mis hijos abrieran sus mentes de una manera diferente y descubrieran el mundo de una manera diferente.

¡No te los pierdas!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *