¿Qué significa simple pasaje en ferry?

El paso de cubierta, o paso simple, que consiste en la posibilidad de sentarse en todas las zonas comunes del barco, tanto en la cubierta exterior como en la interior, haciendo uso de mesas, sillas y sofás preparados para este servicio. Esta es la solución más barata.

¿Qué significa simple pasaje en ferry?

El término «pasaje de puente» indica la compra de solo acceso a las áreas comunes del ferry. No has comprado ningún alojamiento (asiento o camarote), pero tienes la posibilidad de instalarte libremente dentro y fuera del propio ferry en zonas más o menos equipadas.

¿Qué significa el paso del puente del ferry?

“Pasaje en cubierta” básicamente significa que solo tendrá acceso a las áreas comunes del ferry (como la cubierta exterior del barco y el área del restaurante) y no a un sillón o camarote.

¿Cómo son los amarres en los ferries?

Los camarotes son normalmente de 2 o 4 camas y todos con aire acondicionado (calefacción en invierno), raros son los camarotes de 5 camas y se dividen en camarotes interiores y exteriores (con ojos de buey). … Todos tienen dos camas bajas y dos camas altas (literas).

¿Cómo dormir en un barco sin camarote?

3) una tienda de campaña o una sombrilla, en caso de que elijas dormir en la cubierta, para protegerte de la humedad: ¡esta es mi solución favorita! 4) una sudadera bonita y zapatos cerrados o calcetines, en el barco el aire acondicionado está siempre encendido y generalmente hace mucho frío, así como en la cubierta durante la noche.

Encuentra 38 preguntas relacionadas

¿Cómo dormir en el pasaje del puente?

Viajar por el paso de cubierta significa que puedes alojarte en las zonas comunes del barco, lo que normalmente se traduce en las butacas de las dos zonas de barra. Puede intentar quedarse dormido con la cabeza colgando mientras da vueltas y vueltas en las sillas acolchadas, o traer lo que necesita para dormir de verdad.

¿Qué no puedes llevar en un ferry?

En los ferries es posible llevar solo efectos personales, como ropa, teléfonos inteligentes, computadoras. Los artículos peligrosos, como las sustancias potencialmente dañinas, están estrictamente prohibidos.

¿Qué significa cabina doble?

Los camarotes pueden ser interiores o exteriores, en función de la presencia o ausencia de un ojo de buey. Dentro del camarote suele haber dos camas individuales (cabina doble) o dos literas (cabina cuádruple).

¿Qué significa cabina interna de uso exclusivo?

El uso con menos personas que plazas para dormir se define como el uso exclusivo de la cabina, que no permite el acceso de otras personas. Todos los camarotes interiores de 2 o 4 camas son espaciosos y siempre están equipados con 2 camas bajas, baño con ducha, TV, plancha pantalones.

¿Qué significa cabina doble interna?

CAMAROTES DOBLES EXTERNOS O INTERIORES

Acogedor camarote en cubierta superior equipado con 2 camas con o sin ojos de buey, servicios internos y todas las comodidades para hacer de tu viaje un verdadero relax: mesita de noche con punto de luz, enchufes internacionales, servicio de lencería y artículos de baño.

¿Cómo vestir en un ferry?

¿Qué debo llevar cuando viajo en ferry? Es posible que tenga frío en el ferry debido al aire acondicionado. Por lo tanto, es recomendable tener algo de ropa extra detrás, especialmente si la travesía es larga o si viaja con niños. En general, es bueno llevar ropa y zapatos cómodos.

¿Cuál es la diferencia entre la cabina interior y la cabina exterior?

Si los elementos a evaluar son diferentes, primero es necesario saber cuál es la diferencia entre la cabina interna y la externa: esencialmente el ojo de buey. Los primeros, de hecho, no dan al mar porque están colocados en el pasillo del barco, mientras que los segundos están equipados con una pequeña ventana en el exterior.

¡Nuestra recomendación!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

¿Cómo son las cabinas de GNV?

Los camarotes interiores y los camarotes con vista al mar ofrecen el mismo confort: todos tienen aire acondicionado. Cada alojamiento ofrece cómodas camas y puede alojar hasta un máximo de 4 personas (cabinas de uso exclusivo). En comparación con las internas, las cabañas con vista al mar tienen una ventana grande.

¿Cómo elegir la cabina del ferry?

No es posible elegir el número de camarote ni la posición de ningún modo ya que los sistemas de reservas de la compañía no lo permiten. La única empresa que actualmente permite la elección es la empresa Tirrenia.

¿Qué llevar en el viaje en ferry?

¿Que traer?

  • Medicamentos para el mareo: ¡más vale prevenir que curar! …
  • Documentos de viaje: obviamente no puedes olvidar tus documentos de viaje;
  • Libro: no olvides la compañía de un buen libro;
  • Mascarilla: si no tienes asiento en cabina, la mascarilla anti-luz es imprescindible;

¿Cómo son los camarotes de Sardinia Ferries?

Las cabañas se ofrecen a tarifa plana y son de uso exclusivo. Tenga en cuenta que el mobiliario puede variar, así como la ubicación, que las cabinas no son idénticas y que los distintos tipos no están disponibles en todos los ferries. Los camarotes deben quedar libres 1 hora antes de la llegada.

¿Cuántas cabañas tiene Grimaldi?

Cada barco está equipado con 413 cabinas de diferentes tipos (internas, externas, junior suite y suite principal) para un total de 1.260 camas, todas con aire acondicionado y baño privado, algunas equipadas para pasajeros con movilidad reducida y para mascotas que viajan a remolque. .

¿Cómo cambiar el billete de Tirrenia?

Si desea cambiar su billete, póngase en contacto con nosotros en el 02 76028132. * Para reservas realizadas del 22/02/2021 al 31/05/2022 de Tirrenia para Cerdeña y Sicilia (excepto Tremiti), en caso de modificación/suspensión, sin penalización se aplican de variación, pero sólo cualquier diferencia tarifaria.

¿A qué barco Grimaldi navega el Livorno Palermo?

Los barcos Cruise Ausonia y Cruise Smeralda están activos en las rutas de Sicilia, empleados respectivamente en las rutas de Livorno a Palermo y de Salerno a Palermo, y el M / n Corfù activo en la ruta Cagliari – Palermo.

¿Cómo son los asientos en los ferrys?

Los sillones son una solución accesoria de pago y la alternativa más económica a la cabina, especialmente durante las travesías de día. Se componen de cómodos asientos reclinables numerados y están ubicados en amplias salas equipadas con aire acondicionado.

¿Cómo son los barcos de Tirrenia?

La flota actual de Tirrenia para el transporte de pasajeros está formada por barcos construidos a partir del año 2000 para garantizar los más altos estándares de seguridad y fiabilidad. En los barcos y ferries de Tirrenia encontrarás un ambiente acogedor y confortable, tanto en las zonas comunes como en los espacios privados.

¿Cómo son las cabinas de Grimaldi Lines?

CAMAROTES AL AIRE LIBRE A BORDO DE FERRIES

Los camarotes exteriores están equipados con 2, 3 o 4 literas y tienen ojo de buey; además cuentan con servicios internos con ducha, teléfono, tomas de corriente, servicio de lencería y artículos de tocador.

¿Cuántos coches caben en un ferry?

La unidad tiene una velocidad de 29 nudos, puede transportar 2.200 pasajeros junto con unos 700 automóviles. El barco cuenta con 320 camarotes, tres bares, un restaurante a la carta, un autoservicio, una tienda, un área habilitada para niños y una piscina con lido bar ubicada en la cubierta solárium.

¿Cómo tomar el ferry en coche?

Una vez llegues al puerto deberás dirigirte a la boletería de la compañía para realizar el check-in y recoger tu tarjeta de embarque. Solo con este documento será posible abordar y embarcar, ya sea a pie o con su propio vehículo.

¿Qué hacer en el barco?

Tan pronto como suba al barco, lo primero que debe hacer es: ¡ir a explorar!

Una vez a bordo: ¿preparado para zarpar?

  1. Nadar en la piscina. …
  2. Hacer gimnasia. …
  3. Relájese en el balneario. …
  4. Toma toneladas de fotos. …
  5. ¡Come y bebe a voluntad! …
  6. Asistir a un curso.

¡No te los pierdas!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.