Reseñas de Easyflirt

Easyflirt es uno de los sitios de encuentro faros en la web. De hecho, al igual que los otros líderes en el mercado, ofrece una comunidad abundante, con varias características interesantes. Le presentaremos este sitio de citas en detalle en este artículo a continuación.

(1205 votos)
www.flirtfacil.com

Peso pesado de citas en línea
Alto tráfico en el sitio
Buena reputación

Miembros en Easyflirt

Easyflirt es un sitio muy popular con una gran comunidad. También está presente en más de 20 países y cuenta con más de 2 millones de suscriptores a su cuenta. Es un sitio de encuentro que recibe una cantidad de 250.000 visitantes cada mes, quienes se interesan por el concepto de la plataforma.

Este sitio de citas tiene una audiencia bastante joven en promedio. En efecto, la edad de los miembros varía entre 18 y 45 años. La mayoría de los objetivos de Easyflirt son solteros que buscan una pareja romántica o sexual. Por lo tanto, es bastante normal tener un panel de edad de este tipo en su comunidad.

Con el fin de proporcionar hombres y mujeres en el sitio, Easyflirt ha establecido inscripción gratuita para mujeres. Así, tenemos una tasa de 40% de socias mujeres y 60% de socias varones dentro de la comunidad. Sin embargo, todos son muy activos en la red.

¿Qué tipo de persona encuentras entre los miembros de easyflirt? Los miembros registrados están muy diversificados según gustos, preferencias, orígenes, pero también necesidades. Easyflirt ha dividido su mundo en tres universos: Easylove, Easysexy y Easygay, para distribuir mejor los tipos de personas.

Registro en Easyflirt

Registrarse en Easyflirt es muy fácil. De hecho, solo tiene que poner su género, su apodo, su contraseña y su dirección de correo electrónico en el formulario para completarlo. A continuación, recibirá la confirmación de su registro por correo electrónico. Esta aquí creación de cuenta gratis para mujeres .

Por el contrario, hay un registro pagado para hombresque deseen integrar el sitio de Easyflirt. La página que redirige a suscripciones se muestra una vez que haya creado su perfil, con su foto. El sitio verifica este último para confirmar si realmente eres un hombre y ofrecerte las diferentes tarifas disponibles para ti.

Incluso si el registro en Easyflirt está abierto para todos, es importante tener en cuenta que es un sitio que está muy bien codificado. Una vez que haya ingresado toda la información correcta, su cuenta seguirá siendo válida. Por lo tanto, no hay riesgo de contratiempo en este sentido.

Además, no olvides mencionar el universo al que te quieres unir. Esto será práctico para filtrar la información útil que tendrás que dar y permitirá la creación de un perfil adecuado a tus expectativas.

Características de Easyflirt

Las características de EasyFlirt son bastante estándar. En primer lugar, tienes la posibilidad de mejorar tu perfil modificando toda la información que quieras: tu foto, tu apodo, tu descripción y también tus preferencias. Entonces también tienes la sistema de publicidad para atraer la atención de otros miembros .

Es muy práctico para ser visto rápidamente en la red. Y finalmente, puedes comunicarte con otros miembros a través de Easyflirt Messenger, chat en línea y también chat con cámara web. Si los perfiles son de especial interés para ti, puedes enviar “besos” para hacérselo saber.

Además, la particularidad de Easyflirt es, en particular, la posibilidad de elegir el universo que más te convenga. Tres universos están disponibles para los miembros registrados:

  • Amor fácil: es el universo que está dirigido a aquellos que quieren encontrar el amor verdadero en el sitio de encuentro.
  • FácilSexy: Está dirigido en particular a las personas que quieren aprovechar las rollos de una nocheo algunos relaciones puramente sexuales.
  • EasyGay: Este es el universo que fue diseñado para los homosexuales que buscan amor o sexo.

Cabe señalar que los miembros pueden hacer malabarismos como mejor les parezca, en los diferentes universos. De hecho, las preferencias siempre pueden cambiar con el tiempo.

¡Nuestra recomendación!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

Tarifas en Easyflirt

Como mencionamos anteriormente, Easyflirt es una plataforma gratuita para mujeres . Por lo tanto, no hay ningún costo que pagar para disfrutar de todas las funciones del sitio de citas.

Por otro lado, el precio está dirigido a hombres que quieran registrarse. Aquí está el precio de las suscripciones disponibles en el sitio web de Easyflirt:

  • Suscripción Bronce por un compromiso de un mes: 29,99 euros, con 7 días de prueba gratis
  • Suscripción Silver para una suscripción de 3 meses: 24,99 euros por mí, con 15 días de prueba gratis
  • Suscripción Gold para una suscripción de 6 meses: 17,99 euros al mes, con 30 días de prueba gratis

Las suscripciones se renuevan por la misma duración al final de cada período. Y también debe pagar su compromiso completo al comienzo de cada período. Tienes la posibilidad de hacer malabarismos con las suscripciones según tu presupuesto.

También tienes la opción compre refuerzos para mejorar su perfilen la parte superior de las búsquedas de otros miembros de Easyflirt. El precio a pagar es de 0,49 euros. Es muy conveniente para aumentar significativamente su popularidad en la red.

Fortalezas y debilidades

Estos son los puntos fuertes que ofrece Easyflirt en comparación con otros sitios de citas:

  • Tres universos al alcance de todos: es muy fácil buscar según las aventuras que quieras vivir: experiencia homosexual, gran amor o sexo. Además, es posible ir de un universo a otro para descubrir cosas nuevas cada vez.
  • Una gran comunidad activa: de hecho, hay muchos miembros en Easyflirt, y el 90% de ellos están activos. Para que nunca te sientas solo, solo encuentra a alguien con quien charlar. Y también es muy fácil encontrar a la persona adecuada para cada uno.
  • Un sitio web disponible en el móvil: Para mayor comodidad en su uso, Easyflirt también está disponible en iPhone y Android. Por lo tanto, tendrá acceso a su perfil en cualquier momento y en cualquier lugar, siempre que tenga su teléfono inteligente a mano.
  • Inscripción gratuita para mujeres: En la mayoría sitios de citas gratis, a menudo solo hay hombres. Pero con Easyflirt, se ofrece gratis a las mujeres para proporcionar adecuadamente a los miembros de la comunidad. Por lo tanto, no hay unanimidad de género.
  • Disponibilidad de atención al cliente: De hecho, hay un servicio de atención al cliente disponible para los miembros que encuentran problemas al usar el sitio de citas easyflirt. En promedio, toma 6 horas obtener una respuesta, pero eso es bastante decente debido a la gran comunidad.

El único inconveniente que se puede encontrar en Easyflirt es, en particular, la existencia de perfiles que están vacíos. Esto es bastante común, especialmente para perfiles femeninos. No es realmente desagradable, pero ralentiza considerablemente las búsquedas. Los moderadores del sitio deberían encontrar un remedio para eliminar este tipo de cuenta.

Nuestras conclusiones sobre Easyflirt

Easyflirt, anteriormente Easyrencontre, es un sitio de citas bastante confiable para citas en línea. Pagando para los hombres pero gratis para las mujeres, este sitio de citas atrae por su simplicidad y eficiencia.

Sin embargo, existen sitios de citas mucho mejores, le recomendamos que consulte nuestro clasificación de sitios traviesos para un encuentro sin futuro.

¿Qué es Easyflirt?

Easyflirt es un sitio de citas europeo muy popular que fue creado en 2001 por Julien Lavanchy y Aymeric, bajo el nombre de EasyRencontre. No fue hasta 2006 que adoptó el nombre Easyflirt en la web.

Para quién es ?

Es un sitio de citas multifacético que atiende a solteros. Ya sea para encontrar y experimentar el amor verdadero, encontrar un plan sexual o incluso una experiencia homosexual, Easyflirt es la plataforma que conecta con todo tipo de personas.

¿Cómo conocer gente en Easyflirt?

Para conocer gente en Easyflirt, primero debes tener una cuenta. Luego, solo tiene que hacer una investigación sobre el motor, especificando los criterios de sus preferencias. Finalmente, todo lo que tienes que hacer es acercarte a la persona que has elegido.

¿Easyflirt es gratis?

Easyflirt es un sitio de citas gratuito para mujeres. Para los hombres, debe pagar una suscripción para poder aprovechar todas las funciones del sitio.

¿Cómo cancelo mi suscripción en Easyflirt?

Tienes 14 días para cancelar tu suscripción en el sitio de Easyflirt. Sin embargo, no se le reembolsará. Para desactivar la renovación automática, vaya a la pestaña «Mi cuenta» y elija «Suscripción». Allí encontrará todas las opciones necesarias.

¿Cómo elimino mi perfil en Easyflirt?

Para eliminar su cuenta de Easyflirt, vaya a «configuración», luego haga clic en «Cancelar suscripción». Esta es una opción irreversible y debe darse de baja antes de continuar con esta acción.

¿Es Easyflirt una estafa?

Easyflirt no es una estafa. Es un sitio de citas que ha tenido muy buena reputación desde su creación. Es incluso uno de los líderes del mercado.

¡No te los pierdas!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *