Soy leyenda 2: Will Smith explica por qué finalmente aceptó la secuela

Después de 15 años de rechazo, el actor Will Smith explica el motivo de su regreso en la secuela de la película Soy una leyenda.

Como acaba de salir El Método Williams y que esperamos en la próxima película de Antoine Fuqua, Emancipaciónel actor Will Smith anunció recientemente que producirá y protagonizará la secuela de su Soy una leyenda. La película de Francis Lawrence -la tercera adaptación de la novela del mismo nombre de Richard Matheson- había un éxito cuando se lanzó en 2007batiendo el récord de 77 millones de dólares recaudados durante su puesta en marcha y acumulando en el mundo hasta 585 millones de dólares al final de su explotación.

Con tal éxito, no es de extrañar que el largometraje diera ideas para una continuación a Warner que insistió con Will Smith en alargar las aventuras del doctor Robert Neville. Sin embargo, el actor siempre se ha negadohasta que el comediante Michael B. Jordan entró en la ecuación y este proyecto de soy leyenda 2 pone en marcha. Esto es de hecho lo que dijo Smith en una entrevista para entretenimientoesta noche :

Soy leyenda: Foto, Will SmithWill Smith se esconde para escapar de los expertos de Warner y sus ideas para una secuela

«Surgió la idea. Todavía no puedo hablar, pero es un concepto realmente genial y Michael B. Jordan participó en su creación». [Je suis une légende] Era una de esas películas que tenía planeado dejar como estaba, y luego escuché la idea. Podría funcionar. Creo que podemos hacerlo.»

¡Nuestra recomendación!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

Para creer las palabras de Will Smith, es la idea de Michael B. Jordan que lo habría convencido para relanzarse en esta secuela, después de 15 años de negativa. El actor no precisó los motivos de su anterior reticencia a regresar -más allá de la conclusión de la película que dejó pocas puertas abiertas…- pero recuerda que no es la primera vez que el ex príncipe de Bel Air se hace a un lado. de posibles secuelas de sus películas más populares.

Soy leyenda: Foto, Will Smith«Bueno, entonces, ¿ya no venimos a fiestas?»

De hecho, en 2016, salió Día de la Independencia: Resurgimiento, la secuela de la película de 1996 donde el actor ocupó el papel principal. Sin embargo, mientras se preparaba el nuevo largometraje de Roland Emmerich, Smith abandonó el proyecto para irse a interpretar a Deadshot en el escuadrón suicida por David Ayer. Una elección consciente de ¿No volverá a personajes antiguos de su carrera?

Improbable, dado que el actor sale de la tercera entrega de la saga que lo llevó al cine. Chicos malos de por viday que es productor ejecutivo del reinicio de la serie que lo llevó a la televisión, El principe de Bel-Air. Así que es difícil generalizar, pero de todos modos, soy leyenda 2 firmará el regreso de este Robert Neville, esta vez acompañado del actor de la saga Credoquien jugará por primera vez con el artista principal de hombres de negro, Yo robot y Hancock.

Un dúo dinámico que sin duda despertará chispas. Para saber más, tendremos que esperar la producción y luego el estreno de la película en la pantalla grande. Esperando, podremos encontrar a Michael B. Jordan en su primer largometraje, Credo IIIy Will Smith en la próxima Chicos malos 4 y brillante 2 ambos han sido anunciados.

¡No te los pierdas!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.