Soy leyenda 2: Will Smith regresará en una secuela, pero no solo

soy leyenda 2 Va a suceder, con Will Smith de vuelta como Robert Neville, pero no estará solo. ¡¡¡Advertencia de spoiler!!!

Después de unos años de deambular, especialmente en los blockbusters sin inspiración de David Ayer (hola escuadrón suicida y Brillante), Will Smith volvió recientemente al centro de atención con El Método Williams, que le valió otra nominación al Oscar al mejor actor. Pero si Will Smith pretende demostrarle al mundo entero que es un gran actor dramático, también tiene la intención de hacer estallar la taquilla nuevamente con una secuela de uno de sus grandes éxitos.

De hecho, en 2007, Soy una leyendala tercera adaptación de la novela de Richard Matheson llevada a la pantalla por Francis Lawrence (Constantino, gorrión rojo) podría presumir a la hora de batir un nuevo récord en taquilla, que no había satisfecho al actor hasta el momento, como lo demuestra su improbable reacción. Desde entonces, durante mucho tiempo se ha hablado de una secuela en las cartas, lo que finalmente no sucedió, por las razones explicadas por el director durante la promoción de su Gorrión rojo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

Pero aparentemente, incluso sin Francis Lawrence, soy leyenda 2 se hará realidad, e incluso Will Smith volverá, pero no solo. De hecho, este es el sitio Fecha límite quien reveló la información, antes de que Will Smith viniera a confirmar la noticia con una foto en su Instagram, publicada al mismo tiempo que el actor en ascenso Michael B. Jordan, quien compartirá el cartel junto a la Príncipe de Bel-Air. Los dos actores también serán productores de esta secuela, que volverá a estar escrita por Akiva Goldsman, el guionista de la primera película, siempre según Fecha límite.

¡Nuestra recomendación!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

Sin remordimientos: foto, Michael B. JordanListo para tomar el control

Todavía no se sabe nada sobre la trama, si será una precuela o una secuela, pero surge una pregunta obvia con la construcción de esta nueva película, a saber, cómo justificar el regreso de Will Smith en la piel de Robert Neville, supuestamente muertos al final de la película de 2007? Para ello, es necesario hacer referencia a la terminación alternativa de Soy una leyendadisponible en la edición de video de 2008, más cercano a la novela de Richard Matheson. En este final, Robert Neville se da cuenta de que el líder de los infectados, que está dibujando una mariposa al romper su cráneo contra la ventana del laboratorio, no es otro que el esposo de la mujer infectada a la que está probando para encontrar una vacuna.

Soy leyenda: Foto, Will SmithDijo marido (no es feliz)

Al darse cuenta de su monstruosidad hacia las criaturas, Neville decide devolver a su esposa a los infectados, quien decide prescindir de él y marcharse con su banda. La última toma de este final alternativo nos muestra a Robert Neville partiendo con Anna (Alice Braga) y su hijo Ethan para unirse a la colonia de supervivientes.

En el caso de que soy leyenda 2 sería una secuela, el escritor y director (que aún no ha sido anunciado) no tendrá más remedio que explorar este final alternativo. Obviamente, no se ha anunciado ninguna fecha de filmación o lanzamiento en este momento. Mientras esperamos saber un poco más sobre esta secuela aún en proceso, volvemos a Soy una leyenda¿brillante superproducción o pésima adaptación?

¡No te los pierdas!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.