The Batman: este detalle que puede anunciar la llegada de un villano de culto

El Caballero Oscuro de Robert Pattinson ya tiene que pelear con mucha gente en el batman y quizás otro conocido enemigo del Universo DC pronto se le una.

ADVERTENCIA: ¡SPOILERS POR TODAS PARTES!

Dentro el batmanahora considerado el mejor Batman de todos los tiempos o una nueva película sobrevalorada a juicio de todos, el Batman de Robert Pattinson ya se encuentra enfrentado a la Esfinge de Paul Dano, a la Gatúbela de Zoë Kravitz, al Pingüino de Colin Farrell y al Carmine Falcone de John Turturro para su primera aventura cinematográfica .

Y si la revelación de la escena previa a los créditos del largometraje de Matt Reeves puede ser recibida con tanta sospecha como emoción, un detalle bastante explícito bien podría sugerir que aparecerá otro enemigo de culto del universo Dark Knight en la secuela o spin-offs de HBO Max.

¿Haces el año que viene? Seguramente necesitaré una mano.

Durante la batalla final por Gotham, después de que uno de los secuaces de Sphinx le disparara a quemarropa sobre Gotham Square Garden, Batman quédate abajo, obviamente para recuperar el aliento, mientras Catwoman se ocupa de los demás fanáticos. Pero cuando la situación se intensifica y ella está a punto de ser asesinada, se inyecta un suero verde fluorescente que le permite levantarse inmediatamente y recuperar todas sus fuerzas para salvar al ladrón.

Sin embargo, no solo detiene o somete al criminal, se desata brutalmente sobre él hasta que intervienen los demás.

Batman: ImagenCuando quieres levantar toda la estación de policía de Gotham después de tu inyección

una escena que evoca directamente un arco narrativo de Dennis O'Neil, Trevor Von Eeden, Russell Braun y José Luis García López publicado en 1991 en las páginas de Leyendas del caballero oscuro quién relata de donde sale el famoso Venom que le da a Bane su impresionante fuerza : batman: veneno.

En esta historia, que transcurre tiempo después Batman: año uno, Batman desciende a túneles de alcantarillado casi inundados para rescatar a una niña secuestrada. Pero mientras se prepara para salvarla, el justiciero ya no tiene la fuerza suficiente para despejar el camino y ve a la pequeña Sissy ahogándose ante sus ojos.

Batman: Venom: ImágenesSalva a todos, incluso cuando sea imposible

Abrumado por la muerte del niño, Batman decide ir y advertir él mismo a su padre, el Dr. Rodolph Porter, pero el hombre solo se conmueve un poco por la noticia y le revela lo que querían los secuestradores: píldoras que contienen productos químicos para aumentar las capacidades del cuerpo humano. Cuando él le dice que su hija aún estaría viva si hubiera tomado un poco anoche, el caballero oscuro duda por un segundoluego le devuelve su cápsula al científico y vuelve a investigar el caso relacionado con la muerte de Sissy.

Batman: Venom: ImágenesPrefiere las pastillas efervescentes

Tras una dura lucha contra los secuestradores de la que apenas escapa, finalmente decide toma las pastillas del Dr. Porter y gana una fuerza increíble, lo que le permite vengarse y brutalizar a los secuestradores de Sissy. Cada vez más adicto, Batman pierde el control y comienza a comportarse de manera errática, perturbadora.

Después de advertirle y discutir con Bruce, Alfred se va y el héroe regresa para ver al Dr. Porter, quien en realidad estaba trabajando con un ex general del ejército, Timothy Slaycroft, Sr., y su hijo, Junior, durante desarrollar una unidad de soldados alimentados con pastillas con el fin de eliminar a los drogadictos, los indocumentados y los que pueblan los barrios marginales de Gotham. Los dos hombres le prometen aún más esteroides si él hace desaparecer a un policía problemático llamado Jim Gordon.

Batman: Venom: Imágeneseste suspenso

¡Nuestra recomendación!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

EL REGRESO DE BATMAN

Batman lucha con su adicción y advierte a Gordon, pero su rabia se apodera de él y se pone en marcha en busca de los Slaycroft y Porter, que escapan de él. arrojándole una bolsita de tabletas que inmediatamente comienza a buscar en el suelo antes de darse cuenta de lo bajo que ha caído. Angustiado, Batman se deshace de las pastillas y llama a Alfred para que lo ayude. destetarlo encerrándolo en la Baticueva durante treinta días.

Batman: Venom: ImágenesDesintoxicación al estilo de Batman

Porter y Slaycroft pasan días tranquilos en una isla sudamericana en continuando sus experimentos con el hijo del general y otros soldados mientras Batman regresa de su cura y parte en su persecución, acompañado por Alfred. Al llegar allí, neutraliza a algunos de sus hombres, pero Alfred es capturado por los dos criminales. Arrojan al mayordomo al agua infestada de tiburones y desafían a Batman a nadar hacia él. antes de que se lo coman.

Batman: Venom: ImágenesBatman y los tiburones, una gran historia de amor

Después de una intensa lucha contra los peces, el justiciero obviamente logra salvar a su amigo y regresa a la playa para una lucha a puño limpio contra el hijo Slaycroft, que se ha convertido en un gigante que lo noquea fácilmente. Encarcelado en un calabozo, Batman logra escapar y se encuentra cara a cara con Porter y Tim Slaycroft, quien es engañado por una artimaña del científico y quien matar a su padre antes de darse cuenta demasiado tarde de lo que acaba de hacer.

Batman: Venom: ImágenesUna última parte de la humanidad

Mientras Timothy llora a su padre, Batman se apodera de un helicóptero en el que carga a Porter y deja la pequeña isla llamada Santa Prisca para regresar a Gotham. Más tarde, en la oficina de Gordon, cuando su aliado le dice que Porter murió por abstinencia, Batman recuerda a la pequeña Sissy y al joven que era Timothy mientras miraba por la ventana. La historia termina con esta frase:Y las sombras que habita son frías… y llenas de tristeza«.

Batman: Venom: ImágenesSiempre solo en la oscuridad

EL NACIMIENTO DE LA PERDICIÓN

Más tarde, como contarán Chuck Dixon y Graham Noland en La venganza de Bane, nacerá un bebé en el penal de Peña Duro. Un Infierno en la Tierra en el que crecerá y morirá como un niño antes de volver a la vida 37 días después, como un hombre. Entonces comenzará su entrenamiento, forjando su cuerpo y su mente a través del ejercicio y las palabras para superar su miedo a los murciélagos y huir de este asqueroso agujero que siempre ha conocido.

Batman: Venom: ImágenesLa nueva pesadilla

Después de varios intentos de escapar, es elegido para servir como sujeto de prueba de una misteriosa droga llamada Venom. Murió después de la inyección, como los otros presos antes que él, él se levantará de nuevo, más fuerte, más poderoso y libre. Regresará a Peña Duro para liberar a los demás y luego partirá a Gotham con la esperanza de construye un imperio del crimen antes de cruzarte con Batmanhéroe que encarna su mayor miedo y se interpone en su camino, que tiene como misión romper.

Batman: Venom: ImágenesPrimer contacto

Este líquido verde que se inyecta el propio Batman de Robert Pattinson podría ser potencialmente Una primera versión de veneno que él mismo habría desarrollado o que un científico como el Dr. Porter o Hugo Strange le habría dado. La fuerza renovada y la rabia incontrolable que se apoderó de él justo después de tomarlo. recordar claramente el comportamiento del justiciero en batman: veneno y Bane después de una dosis de Venom. Sin embargo, queda por ver si Matt Reeves estaría listo para mostrar a un adicto a Batman quién se retira en su Baticueva y cómo podría aprovechar a Venom con el Caballero de la Noche y Bane.

El Caballero de la Noche Asciende: foto, Tom Hardy¿Te gusta mi respirador Dyson?

Después del terrorista paramilitar y romántico que Christopher Nolan había hecho de él en El caballero oscuro se levanta con un Bane realista y brutal encarnado por un Tom Hardy bastante normalito, alejado de los comics, seria interesante verlo cómo Matt Reeves planea volver a adaptar el personaje al cine. Sobre todo si está inspirado en batman: veneno o si decide hacer aparecer a Bane como un adolescente o un preso en la prisión de Peña Duro a punto de convertirse en conejillo de indias para una prueba de Venom antes de perfeccionar sus habilidades en Gotham y jurarse a sí mismo romper al Caballero Oscuro.

De lo contrario, el líquido verde que se inyectó el Batman de Robert Pattinson fue solo Gatorade Green Apple y toda la pelea final contra la Esfinge y sus seguidores es solo una gran publicidad.

¡No te los pierdas!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *