Tinder: opiniones, funcionamiento, precio y alternativa

Si estás acostumbrado a frecuentar sitios de citas, seguro que ya has oído hablar de Tinder. Esta aplicación de citas que funciona en teléfonos inteligentes y tabletas sigue creciendo año tras año.

Gracias a un sistema de geolocalización relativamente avanzado, Tinder te ofrece la posibilidad de conocer gente cerca de ti. Con una versión gratuita y una versión de pago, Tinder atrae cada vez a más usuarios. Pero, ¿por qué esta aplicación es tan popular? Como funciona ? Y sobre todo, ¿hay algo mejor que Tinder ? ¡Respondemos todas tus preguntas sobre Tinder!

Cómo funciona de Tinder

Creada en 2012, Tinder es una aplicación móvil de citas en línea. Te permite buscar y conocer gente según su proximidad geográfica y tus criterios. La aplicación Tinder está disponible tanto en Google Play como en App Store.

Casi la mitad de los usuarios de Tinder son hombres y mujeres jóvenes menores de 25 años . El resto de usuarios son mayoritariamente menores de 35 años y apenas un 10% son mayores de 35 años. Por lo tanto, es una aplicación que atrae primero a los jóvenes.

Tinder es una aplicación de citas que funciona como un sitio de citas. En el pasado, Tinder solo funcionaba con tu Facebook, pero ahora es posible registrarse sin vincular tu cuenta de Facebook.

Cuando te registras, Tinder te pide información diversa sobre ti y los perfiles de las personas que buscas, como la posición geográfica, la edad. Luego, la aplicación te desplazará a través de diferentes perfiles correspondientes a tu búsqueda en tu pantalla y simplemente simplemente desliza el dedo hacia la derecha para dar «me gusta» (informar que te gusta el perfil) o hacia la izquierda para cambiar a otro perfil.

Para poder iniciar una conversación con una persona que te gusta, debes darle “me gusta” a su perfil y viceversa. Una vez que hayas «emparejado» , es decir, dar «me gusta» a tus perfiles, tendrás la posibilidad de comenzar a conversar en privado.

¿Cómo registrarse en Tinder sin una cuenta de Facebook?

¡ Tinder sin una cuenta de Facebook ahora es posible! Durante mucho tiempo fue obligatorio tener un Facebook para poder registrarse en Tinder. De hecho, Tinder solo utilizó información de su perfil de Facebook para crear su cuenta.

Tenías que iniciar sesión a través de Facebook para registrarte en la famosa aplicación móvil de citas. Esta obligación obstaculizó a muchos solteros que deseaban registrarse en Tinder. Las razones fueron varias: personas que no tienen Facebook, miedo de comunicar su información de Facebook, miedo de publicar Tinder en tu Facebook (aunque no sea el caso), miedo de que los amigos de Facebook sepan que estás en Tinder o el visualización de amigos en común en los perfiles de Tinder.

¡Ahora es cosa del pasado! Ya puedes crear una cuenta en Tinder sin Facebook y te daremos el método.

Primero, tendrás que descargar la aplicación móvil Tinder a través de tu tienda (Apple Store…). Una vez que se descarga la aplicación, se encuentra en la página de registro de Tinder (vea la imagen a continuación).

Tienes la opción de registrarte a través de Facebook o a través de un número de teléfono . En nuestro caso, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en «conectar con un número de teléfono». Una vez que haga clic, Tinder le pedirá que ingrese su número de teléfono (vea la imagen a continuación).

Asegúrese de utilizar un número de teléfono válido y de tenerlo a mano. Efectivamente, Tinder realizará una verificación enviándote un código por mensaje que tendrás que introducir para validar que eres el propietario de la línea.

Su número de teléfono nunca será revelado a los miembros u otros socios. Estás registrado, ahora puedes completar tu perfil y empezar a tener citas en Tinder.

Mejor que Tinder, ¿es posible?

Nuestra opinión sobre Tinder

Tinder es una aplicación de citas interesante. Disponible en smartphone y tablet, te permite conocer gente fácilmente. Además, el sistema de geolocalización es bastante eficiente y te permitirá encontrar personas cerca de ti. Sin embargo, esta aplicación también tiene muchos defectos :

  • asistencia muy joven: la mayoría de los miembros de Tinder no superan los 25 años
  • sin filtro según relaciones: no hay posibilidad de filtrar miembros según el tipo de relación deseada
  • Demasiado tiempo: para emparejar necesitas algo de tiempo, especialmente si no tienes el físico de tus sueños. Además, una vez que se ha creado la «coincidencia», los miembros generalmente responden 1 vez de cada 3 a tus mensajes.
  • obligación de suscribirse: si no se suscribe, está limitado a unos pocos Me gusta y Súper Me gusta que no son suficientes en absoluto
  • falta de eficacia: muchos usuarios se quejan de su eficacia a la hora de conseguir citas reales
  • geolocalización: Tinder también utiliza la geolocalización y es muy probable que muchas personas a tu alrededor se topen con tu perfil de Tinder si están en proximidad geográfica
  • perfiles falsos: muchos estafadores usan falsificaciones para estafar a los usuarios (lea:  Perfil falso de Tinder: ¿cómo reconocer un falso en Tinder? )

La mejor solución que Tinder

Por lo tanto, Tinder tiene muchas limitaciones y al recurrir a otras alternativas, encontramos rápidamente una solución mejor que Tinder : los mejores sitios de citas. El mejor sitio de citas tiene muchas ventajas:

  • ahorre tiempo: encuentre fácilmente personas que estén buscando la misma relación cerca de usted
  • perfiles muy variados: gran variedad de perfiles debido al gran número de inscritos
  • eficiencia: con los mejores sitios de citas, es fácil tener citas reales en poco tiempo

Le recomendamos que vaya a los mejores sitios de citas para encontrarse de manera efectiva y discreta. Descubre la comparativa de sitios de citas que funcionan para 2022 .

Tinder: ¿es gratis o de pago?

¿La aplicación Tinder es gratuita?

Desde su creación, Tinder quiso ser una aplicación gratuita y accesible para todos. El sitio de citas ha sido gratuito durante mucho tiempo. Sin embargo, hoy y en vista de su éxito, ¡Tinder ha lanzado una versión paga con más funciones! La versión gratuita es, por lo tanto, una versión básica y liviana, mientras que la versión paga puede hacer que aproveche al máximo todas las excelentes funciones del sitio.

Tinder gratis vs. Tinder de pago: ¿cuál es la diferencia?

La versión gratuita de Tinder te da derecho a crear una cuenta y a usar el sitio, es decir, a contactar a los solteros que te interesan y a darle me gusta a sus perfiles para mostrarles que son de tu interés. Sin embargo, esta versión tiene algunas limitaciones: efectivamente, tienes un límite de 50 likes . Una vez que se alcanza este límite, tendrá que esperar 24 horas antes de poder volver a darle me gusta a los perfiles. ¡La versión básica gratuita te permite conocer gente!

Las versiones de pago, Tinder Plus y Tinder Gold, ofrecen además de acceso ilimitado a todas estas funciones básicas, algunas opciones más que mejorarán significativamente tu experiencia de usuario. Estas opciones no son necesarias para las citas, pero verás, una vez que las hayas probado, ¡no podrás prescindir de ellas!

TINDER GRATISLa versión de pago Tinder Plus

¿Cuál es la ventaja de la versión paga de Tinder?

Si es completamente posible conocer gente a través de la versión gratuita de Tinder, la versión de pago, Tinder plus, ofrece funciones que mejorarán considerablemente el uso de la aplicación.

Aquí hay una lista de las diferentes funciones a las que tiene derecho al suscribirse a una suscripción de Tinder plus:

  • Liker un nombre infini de profils ;
  • Modifique sus Me gusta: si alguna vez le gustó un perfil sin hacerlo a propósito (con Tinder, donde el Me gusta se hace deslizando en una dirección, ¡es fácil cometer un error!), ¡Siempre puede cancelarlo!
  • Pase sin ser interrumpido por la publicidad (a diferencia de la versión gratuita);
  • Potenciar tu perfil para que sea más visible y lo vean principalmente los perfiles que te han gustado;
  • Haga una búsqueda más precisa, en particular según las fechas de nacimiento;
  • Se ofrece 1 Tinder Boost por semana, lo que hace que tu perfil sea más visible durante 30 minutos.

Verás que si estas características no son imprescindibles para las citas, una vez que las hayas probado, ¡no podrás prescindir de ellas!

¿Cuáles son los precios de Tinder Plus?

Los precios de la versión paga de Tinder varían según varios criterios, incluida su edad y su número de coincidencias. En general, ¡variarán entre 2 euros y 30 euros! Por ejemplo, estas son las tarifas si tienes menos de 30 años:

  • 7,83 euros por 1 mes;
  • 6,15 euros/mes durante 6 meses (es decir, 36,90 euros en total);
  • 5,08 euros/mes durante 12 meses (es decir, 61 euros en total).

¡Por lo tanto, las tarifas son bastante bajas en comparación con otros sitios de citas!

Una nueva actualización de Tinder, Tinder Gold es un servicio único que te permite disfrutar de los partidos de una manera aún más fácil. Ahora disponible para usuarios de iOS, esta última actualización es una versión de Tinder mucho más fácil de usar. ¡Todo lo que necesitas saber sobre Tinder Gold aquí!

La version payante Tinder Gold

Tinder Gold ofrece una nueva gama de funciones únicas y extraordinarias. Usar Tinder Gold es como usar Tinder Plus pero con «Me gustas», una opción que te permite saber cuándo le has «gustado» a alguien.

Sus caracteristicas

Un nuevo servicio que lo cambia todo, la opción «Me gustas» de Tinder Gold es la nueva característica de Tinder. Esta última actualización permite a los usuarios aprovechar innumerables funciones como Passport, un servicio de rebobinado que te permite rebobinar.

De hecho, si accidentalmente vinculó un perfil, puede deshacer su último deslizamiento y pensar en cambiar sus opciones con Tinder Gold. Sin anuncios, puede disfrutar de cinco cifras, cinco súper Me gusta por día y un impulso de perfil mensual.

Tinder Gold destaca con su función “Me gusta”, una opción que se presenta de forma clara y que no admite dudas ni interpretaciones. Sin tener que verificar primero, esta función le permite saber a quién le ha gustado su perfil.

Práctico, le permite ver con precisión a todos aquellos que se «enamoran» de usted o de sus mejores pretendientes. A continuación, puede conformarse con el que más le convenga. De todos los perfiles que aparecen, esta nueva función facilita la identificación y selección de usuarios admiradores sin tener que deslizar el dedo sobre ellos.

Puede beneficiarse de las opciones de la aplicación en su teléfono inteligente Android o iPhone. También puedes conectarte desde tu computadora a través de su versión en línea.

En este caso, la cumplimentación de tus datos en tus perfiles sigue los mismos procesos que los realizados en tu smartphone: vincular tu cuenta de Facebook con la aplicación o utilizar tu número de teléfono. Por otro lado, Tinder en la computadora carece de algunas funciones en comparación con la aplicación en el teléfono inteligente.

En Tinder Gold, si te molesta una coincidencia, puedes bloquearla. Para aumentar tus posibilidades de encontrar al mejor pretendiente, recuerda completar todos los datos que te conciernen. Agregue bonitas descripciones o biografías en Tinder , así como sus hermosas fotos. Para ayudarlo, opte por activar la función Fotos inteligentes.

De hecho, esta opción resulta ser un algoritmo que selecciona tus bellas tomas que tienen más visibilidad y éxito en tus cuentas. También recuerda vincular tu perfil de Tinder a otras redes como Instagram, Spotify. Estos, con el fin de actualizar tus fotos y dar información sobre tus géneros musicales.

Básicamente, esta función permite a los suscriptores conocer a todos los demás usuarios de esta aplicación de citas, una vez que hayan dejado un «Me gusta» en su perfil. Con estas opciones nuevas y más sencillas, te ayuda a encontrar tu pareja perfecta.

Para ello, solo tienes que volver a su Me Gusta. Además, su nuevo diseño es muy práctico. Una interfaz similar a una cuadrícula permite a los suscriptores revisar a todos los usuarios a los que les han gustado sus perfiles. Esto le facilitará encontrar y seleccionar su pareja ideal. De hecho, esta aplicación lo guía en sus elecciones.

Precios de oro de Tinder

Por todas sus características ventajosas, el servicio Tinder Gold es de pago. Su precio suma un poco más al de Tinder Plus. Para calificar, primero debe comprometerse a contribuir al pago de Tinder Plus. Entonces este precio depende de tu edad.

Si tienes 30 años o más, tu suscripción mensual es de 14,99€, lo que hace una tarifa anual de 169,92€. Si tienes menos de 30 años, las tarifas son variadas. Según algunas reseñas, los de 30 años pagan 30,99 € mensuales, los de 23 pagan 14,99 € y los de 25 pagan 27 €.

Funciones populares en Tinder

impulso de yesca

La visibilidad de un perfil es tanto menor cuanto mayor es el número de suscriptores a la aplicación. Además, no faltan chicos guapos con perfiles atractivos y su número aumenta día a día.

¡Nuestra recomendación!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

Por lo tanto, algunas personas se sienten perdidas en este sistema de clasificación de perfiles. Por lo tanto, la aplicación Tinder ha creado la opción Tinder Boost con el objetivo de brindar a estos usuarios las mismas oportunidades de conocer gente.

Con esta nueva opción, tu perfil aparecerá en lo más alto de los rankings de la zona en la que te encuentres durante 30 min.

Por lo tanto, las probabilidades están de tu lado para obtener el máximo de coincidencias ya que, según estudios realizados en la aplicación Tinder en el Reino Unido y Australia, podrás obtener hasta diez veces más audiencia en comparación con la normal mientras la usas. En resumen, esta opción dará esperanza a todos los solteros que buscan una relación.

Como funciona ?

Para activar la opción Tinder Boost, simplemente abra su aplicación Tinder y haga clic en el ícono del rayo morado ubicado en la página de inicio de la aplicación. Después de activarlo, se inicia el proceso.

Como resultado, su perfil será priorizado en los rankings de solteros que se ofrecen a los usuarios ubicados alrededor de su ubicación. El impulso de Tinder está activo durante un período de 30 minutos. Durante este período, su perfil está, por lo tanto, en el campo de visión de los usuarios conectados.

Tenga cuidado, obtener una coincidencia no es automático incluso si usa un Tinder Boost. Simplemente significa que probablemente tendrás más visitas en tu perfil. Las pruebas realizadas muestran que las visitas se multiplican por 8 a 10 de media y los partidos recibidos son de media 3 durante esta media hora.

Entonces, aunque la opción Tinder Boost está disponible para usted, la mejora del perfil aún está disponible para obtener más coincidencias. Por otro lado, es necesario elegir el momento en que el Tinder Boost esté activo dado lo efímero de este último. Además, el uso de Tinder Boost tiene un precio por lo que hay que optimizarlo al máximo.

¿Cuál es su precio?

Si desea tener Tinder Boost para aumentar su visibilidad con los usuarios de Tinder, debe desembolsar un poco de dinero. El precio unitario disminuye con la cantidad de potenciadores que compras. Por 1 impulso, el precio es de 4,39 euros; para un lote de 5 boosts el precio de 1 boost es de 3,20 euros o 16 euros en total y para un lote de 10 boosts el importe total a pagar es de 27 euros lo que equivale a 2,7 euros por boost.

También es posible tener un Tinder Boost por semana haciendo una suscripción paga de Tinder Plus. Desde 6,15 euros obtendrás una suscripción a Tinder Plus con un bono Boost por semana.

Super gusta

Con un me gusta clásico, las posibilidades de que la persona que te gustó vea tu perfil en comparación con un súper me gusta son bajas. Efectivamente, una persona tiene 50 likes al día gratis . Como resultado, cualquier perfil puede recibir una cantidad significativa de Me gusta.

Es por eso que el súper me gusta es de suma importancia como Tinder Boost, ya que se destacará de esta pila de me gusta clásicos.

Por otro lado, el super like puede verse como un cumplido, porque significa que te enamoraste y que realmente estás listo para negociar con la persona.

En este caso, la chica que te súper gustó se tomará la molestia de echar un vistazo profundo a tu perfil para saber si coincides con ella. Con un super like tendrás la garantía de que la chica ya ha sopesado los pros y los contras antes de contestarte.

Como funciona ?

Para enviar un súper Me gusta, solo toque el ícono de estrella azul en un perfil o deslice hacia arriba. Esta persona recibirá inmediatamente una notificación informándole que le enviaste un super like.

Tu perfil también aparecerá en su pantalla en azul con la pequeña super como estrella. Mirando tu perfil, si la persona te envía un like o un super like a cambio, la conexión se establece inmediatamente entre vosotros y podéis empezar a hacer intercambios.

De lo contrario, si a él o ella no le gustas y desliza el dedo hacia la izquierda, entonces el súper Me gusta no pudo obtener una coincidencia y no sirvió de nada. Según Tinder, las posibilidades de conseguir coincidencias se multiplican por 3 con un super like .

Y en el caso de que el resultado sea positivo, es decir un like o un super like a cambio, la duración de la conversación es un 70% más larga respecto a un match obtenido con un like clásico, por lo que el margen de maniobra es mayor para espero tener una cita. En la aplicación Tinder, se ofrece un súper me gusta cada 12 horas para la versión gratuita. Además, es esta rareza lo que le da valor. Básicamente, el súper me gusta ofrece más romance.

¿Cuál es su precio?

El súper me gusta es una forma efectiva de obtener coincidencias. Si usamos la versión gratuita de Tinder, solo obtenemos un súper me gusta cada 12 horas. Sin embargo, es posible obtener súper Me gusta adicionales suscribiéndose a ofertas pagas o comprando paquetes de súper Me gusta por separado para maximizar las posibilidades de obtener coincidencias y conseguir una cita.

Con una suscripción paga de Tinder Plus o Tinder Gold, obtendrá un bono de 5 súper Me gusta por día . El precio de una suscripción no es fijo y cambia según tu edad y también otros datos sobre ti en Tinder, como el número de coincidencias.

El precio también varía según el país, pero en España hay que pagar al menos 1,99 euros al mes para una suscripción de hasta 19,99 euros al mes. En cambio, si has decidido comprar packs de super likes aparte del bono que ofrece la versión gratuita o los 5 super likes para suscriptores de Tinder Plus o Tinder Gold, lo más interesante es comprar un pack de 25 super likes que cuesta 22 euros o 0,88 euros cada uno.

¿Es Tinder 100% gratis?

Desde sus inicios, la aplicación Tinder fue 100% gratuita , hasta marzo de 2015 cuando se implementó una versión de pago. Esto se explica por su éxito, pero también por el hecho de que hoy en día, todos los sitios de citas de calidad tienen una versión paga para poder ofrecerle opciones cada vez más premium.

¿Qué se puede hacer con la versión gratuita de Tinder?

Con  Tinder gratis , puedes conocer gente, ¡y eso es lo más importante! De hecho, la versión gratuita de Tinder le permite registrarse en el sitio y crear su cuenta. Luego puede completar su perfil y comenzar a consultar los perfiles de solteros. Incluso tienes derecho a que te gusten, pero ten cuidado:  estás limitado a 50 me gusta . Una vez que se alcance este número, ¡tendrá que esperar 12 horas antes de que pueda volver a darle me gusta a los perfiles individuales!

¿Es posible probar la versión de pago de forma gratuita?

Desafortunadamente, a diferencia de algunos  sitios de citas de una noche  que te permiten probar la versión paga durante 3 días gratis, Tinder no tiene esta función. Si quieres probar Tinder más, tendrás que pagar para darte una idea de las características y opciones disponibles.

¿Qué permite la versión de pago de Tinder Plus?

Antes de llegar a los precios, aquí hay un pequeño resumen de las funciones a las que tiene derecho con Tinder Plus. En primer lugar, le pueden gustar perfiles ilimitados, a diferencia de Tinder gratuito, donde está limitado a 50 perfiles. ¡Además, puede mejorar su perfil de forma gratuita aumentando su visibilidad durante 30 minutos al mes! Esto te permitirá conocer gente más fácilmente. Por último, tampoco tienes publicidad, lo que mejora considerablemente la experiencia de usuario: ¡siempre es desagradable tener que esperar al final de la publicidad cuando deslizas los diferentes perfiles!

¿Por qué preferir la versión Tinder Gold?

La función «Me gustas» te permite desenmascarar el anonimato de aquellos a quienes les has gustado. De hecho, Tinder Gold es rico en varios activos. Al igual que en Tinder, la creación de su perfil le permite ver una sugerencia de innumerables perfiles en su «línea de tiempo».
Puedes amar sus instantáneas de Tinder, también tienes la opción de «observar» sus biografías en caso de que hayan hecho una descripción de ellas. Una vez que haya reducido todas las sugerencias, deslícese hacia la derecha para elegir a su pretendiente favorito. De lo contrario, desliza el dedo hacia la izquierda para descartarlo.

Tinder Gold es la nueva actualización de Tinder. Esta característica antigua se distingue por preservar el anonimato de la persona a la que le gustó tu perfil. Para encontrar la pareja perfecta, este no reconocimiento obligó a algunos usuarios a dar me gusta a todos los perfiles de los otros pretendientes que pasan en su «línea de tiempo». Mientras que algunos pretendientes lo odian.

Con Tinder Gold, ya no es necesario que te gusten los perfiles para encontrar tu pareja. De hecho, tienes un reconocimiento previo de quien te admira en secreto.

En comparación con Tinder Plus, Tinder Gold te evita sorpresas desagradables. Al saber de antemano quién te ama, no es probable que te decepciones.

¿Cuándo es el mejor momento para usar Tinder Boost?

Para que tu Tinder Boost genere el máximo número de coincidencias, se debe elegir bien el momento en el que lo usas. El secreto es activarlo durante el período en que la cantidad de usuarios de Tinder conectados es la más alta.

Según estudios realizados por investigadores, a partir de las 22 horas, el 6% de los usuarios está detrás de su pantalla y solo el 1% permanece conectado después de las 2 horas. Entre las 9 y las 17 horas, la mayoría está ocupada con su actividad profesional. En el trabajo, en la escuela o simplemente ocupado, la gente no tiene tiempo para conectarse. Durante estos momentos del día, usar tu Tinder Boost equivale a perder dinero.

Desde las 18:00 hasta las 21:00, el número de personas en línea aumenta significativamente ya que la mayoría de las actividades cesan después de las 17:00 y todo el mundo es gratis.

A las 9 p . m. , los usuarios registrados alcanzaron su  punto máximo con alrededor del 51,64 % de activos . Es durante este período que Tinder Boost garantiza la mayor eficiencia. Además, se ha comprobado que el lunes es el día de la semana con más conexiones. De hecho, a la gente le encanta empezar la semana buscando nuevos encuentros.

Tinder Boost: ¿Por qué no tengo más coincidencias?

¿Quién no quiere recibir coincidencias al consultar su cuenta de Tinder? A menudo escuchamos a personas que se quejan de la cantidad de coincidencias que obtienen incluso cuando usan el modo pago, incluido Tinder Boost. Aún así, se sorprenderá al conocer los detalles que debe tener en cuenta para mejorar la calidad de su perfil.

En primer lugar, tendrás  que optar por publicar una foto tuya bien seleccionada  y de buena calidad . De hecho, habrá más posibilidades de que alguien te llame la atención si muestras una foto que te destaque. Tu personalidad y originalidad serán juzgadas por otros miembros mirando tu foto. Por lo tanto, tendrá más posibilidades de obtener más coincidencias, cuanto más atractiva sea su foto.

Entonces, un perfil que no esté bien construido y sin originalidad no podrá ganar partidos. Puedes apostar a tu perfil para jugar con las reacciones de los internautas. Un perfil muy atractivo tendrá más éxito en Tinder Boost. Por otro lado, necesita saber a qué hora del día debe conectarse.

De hecho, la cantidad de personas conectadas está en su punto máximo, especialmente alrededor de las 9 p.m. Esto puede explicarse por el hecho de que la mayoría de los miembros de Tinder están durante el día en el trabajo y la escuela. Por lo tanto, no tienen mucho tiempo para gastar en sus cuentas hasta bien entrada la noche.

Por lo tanto, debe saber aprovechar el momento adecuado y aprovechar esta gran cantidad de activos, de lo contrario, simplemente estará perdiendo el tiempo. Además, cuando publiques fotos, es muy importante que recuerdes completar tu descripción con palabras que describan tus principales activos.

Super like en Tinder: ¿cuándo es el mejor momento para usarlo?

El número de superme gusta disponibles para los usuarios de Tinder es  muy limitado . Por lo tanto, es muy importante usarlo bien. En primer lugar, asegúrate de que el perfil elegido realmente te interesa y te corresponde antes de pulsar la estrella azul.
Enviar un súper me gusta generalmente implica que él o ella necesitarán tiempo para espiar tu perfil antes de tomar una decisión. La retroalimentación negativa significa que la persona no encontró similitudes o intereses en ti. Pero a menudo, desliza el dedo hacia la derecha tan pronto como encuentra algo mínimo que la atrae en su perfil.

En este caso, el tiempo de uso debe caer en periodos en los que la persona tenga mucho tiempo libre para dedicarse a tu perfil. Así, enviar un super like por la tarde trae más suerte que durante el día cuando la gente está ocupada y conectada que durante los descansos que no duran mucho.

Por otro lado, la probabilidad de que se  conecte es mayor por la tarde  y es mejor que el super like se vea al instante para que no se pierda.

¿Cómo ver súper Me gusta en Tinder?

Es muy fácil ver súper Me gusta en Tinder. Además, los súper Me gusta están destinados a ser resaltados y vistos por el destinatario. Una vez que hayas recibido un super like,  inmediatamente recibirás una notificación . Por lo tanto, es posible verlo abriéndolo.

En cambio, si las notificaciones de tu aplicación Tinder están desactivadas, no se te informará. Esto no quiere decir que ya no podrás ver a las personas que han pulsado la estrella azul en tu perfil. Sin embargo, en esta situación, debes investigar un poco para descubrir a tus admiradores.
Cuando navega por su aplicación Tinder, los usuarios que le han enviado grandes Me gusta generalmente se encuentran en la parte superior de las pilas de perfiles que pueden coincidir con usted. Además, aparece un borde azul alrededor del perfil de la persona.

Luego, tiene la opción de deslizar hacia la derecha si la persona le conviene y la conversación puede comenzar o deslizar hacia la izquierda si no. Muchas veces es preferible no desactivar las notificaciones si no quieres perder ninguna oportunidad de conocerte con éxito.

¡No te los pierdas!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *