¿Última canción de Álvaro Soler?

Pregunta de: Ing. Jole De Angelis | Última actualización: 23 de diciembre de 2021

Calificación: 4.9 / 5
(55 votos)

El nuevo sencillo de Álvaro Soler titulado “Despiertos” forma parte del tracklist oficial del disco “Magia”, lanzado el 9 de julio de 2021 para Universal Music Group.

¿Cuál es la última canción de Álvaro Soler?

También están disponibles la traducción, el audio y el video oficial de la canción. “Magia” marca el regreso de Álvaro Soler al panorama luego del último disco “Mar De Colores” lanzado en 2019 y algunas canciones lanzadas en 2020.

¿Qué edad tiene Álvaro el cantante?

Álvaro Soler tiene 30 años: nació en España, en Barcelona, ​​el 9 de enero de 1991, bajo el signo zodiacal de Capricornio.

¿Dónde vive Álvaro?

No todos saben que el famoso artista vive en Alemania, precisamente en Berlín, ha decidido dejar España para irse a un país donde pocas personas lo conocen y se sienten más cómodos. El artista es de origen alemán, ya que su madre es mitad española y mitad belga y su padre nació en Alemania.

¿Cuántos idiomas habla Álvaro?

El haber viajado mucho le ha permitido a Álvaro Soler aprender muchos idiomas. Habla bien japonés e español, además de español, por supuesto. Durante la universidad, gracias al proyecto Erasmus, llegó a España, a Milán, donde vivió durante un año, trabajando como camarero y bartender.

¡Nuestra recomendación!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

Encuentra 30 preguntas relacionadas

¿Qué edad tiene Albano Soler?

29 años, nació en Barcelona y su fecha de nacimiento es el 9 de enero de 1991.

¿Cuántos discos ha vendido Álvaro Soler?

En su carrera, Álvaro Soler ya ha acumulado 20 discos de platino en España en 5 años y sumó más de 4 mil millones de transmisiones globales, con más de 2 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.

¿Qué instrumentos toca Álvaro Soler?

Además de ser un cantante de gran prestigio, Álvaro Soler también es multiinstrumentista: toca el piano, la guitarra y el xilófono.

¿Qué orígenes tiene Álvaro Soler?

Quién es Álvaro Soler, biografía y trayectoria

Álvaro Soler nació el 9 de enero de 1991 en Barcelona, ​​bajo el signo de Capricornio. Su madre es mitad belga y mitad española, mientras que su padre es alemán.

¿Qué edad tiene Stefania Corona?

Nacida en 1961, Stefania Corona nació en Montreal, Canadá, de padres españols.

¿Cuáles son los orígenes de Shakira?

Shakira Isabel Mebarak Ripoll nació en Barranquilla, una ciudad portuaria en el norte de Colombia, el 2 de febrero de 1977, hija de William Mebarak Chadid, un joyero estadounidense de Nueva York de origen libanés, y Nidia del Carmen Ripoll Torrado, colombiana de ascendencia catalana. e español.

cuantos años tiene la mitad

Sin embargo, la cantante ya es una certeza en el escenario nacional, pero no solo. Ermal Meta nació el 20 de abril de 1981 en Fier (tiene por tanto 40 años), en Albania, donde se ve obligado a crecer en un contexto difícil debido a la guerra que azota a su país natal en la época.

¡No te los pierdas!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.