Whatsapp se bloquea en la inicialización?

Pregunta de: Sra. Damiana Conte | Última actualización: 8 de diciembre de 2021

Calificación: 4.8 / 5
(24 votos)

Cómo hacerlo: WhatsApp para Android falla en la pantalla de inicialización. … La solución es bastante sencilla: basta con entrar en el menú principal del teléfono, ir a Contactos y sincronización y activar la sincronización automática para la cuenta de WhatsApp que debe aparecer en la lista.

¿Por qué se tarda tanto en inicializar WhatsApp?

Para resolver este problema, primero debe verificar que la conexión de datos esté activada. Si este no es el problema, vaya a Configuración> Aplicaciones> WhatsApp> Forzar apagado> Borrar datos> Borrar caché. Ahora abre WhatsApp y vuelve a iniciar el proceso de inicialización.

¿Por qué WhatsApp se detiene?

En realidad, el error también puede deberse a archivos de caché dañados en su teléfono Android. Por lo tanto, después de borrar el caché de la aplicación y los archivos de datos, también debe borrar la memoria caché del dispositivo una vez si encuentra el mismo problema una y otra vez.

¿Por qué no descargas WhatsApp?

Espacio insuficiente en el dispositivo

Si no puede instalar WhatsApp debido a espacio insuficiente en su teléfono, intente borrar la memoria caché y los datos de Google Play Store: vaya a Configuración de su teléfono> Aplicaciones y notificaciones> Google Play Store> Almacenamiento> BORRAR CACHE. toque BORRAR DATOS> …

¿Cómo reinstalar WhatsApp en el móvil?

Paso 3. Vuelva a instalar WhatsApp en Android sin perder mensajes

  1. Acceda a la aplicación Google Play Store en su teléfono Android.
  2. Busque «WhatsApp Messenger» y haga clic en el resultado correspondiente.
  3. Haga clic en Instalar para continuar con la instalación.
  4. Durante la instalación, haga clic en «Aceptar» para continuar.

Encuentra 29 preguntas relacionadas

¿Cómo recuperar cómo restaurar WhatsApp borrado accidentalmente?

Reinstalar WhatsApp
  1. Ve a Play Store y busca WhatsApp. …
  2. abra WhatsApp y pase a la siguiente pantalla después de aceptar nuestros Términos de servicio.
  3. verifica tu numero de telefono.
  4. si WhatsApp encuentra una copia de seguridad de su historial de chat y desea restaurarla, seleccione Restaurar. …
  5. Finalmente, ingrese su nombre.

¿Cómo se instala WhatsApp?

Luego, conéctese a web.whatsapp.com, tome su teléfono inteligente, inicie la aplicación oficial de WhatsApp en este último y proceda de la siguiente manera: en Android, toque la pestaña Chat, presione el botón con los tres puntos, seleccione el elemento WhatsApp Web del menú que se abre y luego presione el elemento OK, entiendo.

¿Cómo reactivar WhatsApp obsoleto?

Versión obsoleta de WhatsApp, qué hacer

En caso de que el teléfono inteligente sea nuevo y tenga instalado Android 8 o iOS 12, el mensaje de alerta es un error simple. En este caso, para volver a utilizar WhatsApp deberás entrar en la App Store o en la Google Play Store y actualizar la aplicación a la última versión disponible.

¿Cómo puedo descargar WhatsApp sin Play Store?

Simplemente busque «Whatsapp» e instale la última versión de «Whatsapp Messenger» (no Business o Beta). Alternativamente, puede descargar la última versión de Whatsapp para Android desde el sitio web de la aplicación.

¿Cómo descargar WhatsApp gratis?

Cómo descargar Whatsapp en Android
  1. acceda a Google Play Store en su teléfono inteligente y busque «Whatsapp» a través de la barra de búsqueda correspondiente;
  2. en la siguiente pantalla, haga clic en el botón «instalar» y espere a que se complete la descarga, cuya duración puede variar según el rendimiento de su conexión;

¿Cuándo vuelve a funcionar WhatsApp?

WhatsApp funciona hoy después de la caída y los problemas, ahora resueltos, que también bloquearon Facebook e Instagram durante casi 7 horas. La aplicación de mensajería, disponible en España desde aproximadamente las 17.30, vuelve a usarse justo antes del 1 5 de octubre. «Los servicios de mensajería de WhatsApp se han restaurado por completo.

¿Qué hacer cuando la videollamada está bloqueada en WhatsApp?

Si tiene problemas con las videollamadas de Whatsapp, puede intentar verificar si su protector de datos se ha activado. Verificar esto es muy fácil: ve a la configuración de tu teléfono. Luego ve a Aplicaciones > Administrar aplicaciones.

¡Nuestra recomendación!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

¿Cuánto dura el bloqueo en WhatsApp?

Bloquear un contacto en WhatsApp

El bloqueo de WhatsApp es indefinido pero sigue siendo reversible. Para bloquear un contacto, solo ve al chat del contacto y busca la opción Bloquear.

¿Cómo se desbloquea WhatsApp?

Desbloquear contactos de WhatsApp en Android

Luego haga un toque prolongado en el nombre del contacto para desbloquear, seleccione el elemento Desbloquear [nome] del cuadro que aparece y listo. Ahora la conversación que tuviste con la persona desbloqueada debería haber vuelto a aparecer en la pestaña de Chat de WhatsApp.

¿Qué significa inicialización en curso?

Si hay problemas de bajo voltaje, el mensaje «Inicializando» puede permanecer en la pantalla del dispositivo. Los problemas de baja tensión son comunes en muchos lugares de trabajo domésticos, debido a que los diferentes dispositivos electrónicos se concentran en una sola área.

¿Cómo restaurar WhatsApp?

presiona el botón «Copia de seguridad» para iniciar el proceso; luego, inicie WhatsApp en el dispositivo de destino y continúe con la configuración; la aplicación detectará automáticamente el archivo de copia de seguridad; finalmente, haga clic en «Restaurar» y se restaurará la copia de seguridad.

¿Cómo descargo WhatsApp para PC sin teléfono?

De hecho, puedes acceder a ella directamente desde tu navegador, desde cualquier ordenador y sistema operativo. Ya sea que tenga Linux, MacOS o Windows, para acceder a Whatsapp Web y chatear desde su computadora, sin su teléfono, debe: Ir a web.whatsapp.com donde verá un Código QR. Abre WhatsApp en tu teléfono.

¿Cómo usar WhatsApp sin una cuenta de Google?

Método alternativo

Si tu smartphone no dispone de Google Play Store (esto puede pasar con terminales más económicos), puedes descargar WhatsApp «manualmente» conectándote a la web de la aplicación.

¿Cómo instalar WhatsApp en Huawei sin Google?

Por lo tanto, su única solución para usar WhatsApp en teléfonos inteligentes Huawei sin Play Store es proceder con la instalación manual de la aplicación a través del paquete APK (es decir, el paquete de instalación de la aplicación, un poco como los que están en .exe o .msi de Windows).

¿Cómo actualizar WhatsApp obsoleto en Huawei?

Actualizar WhatsApp con teléfonos Android

Lo primero es escribir la palabra WhatsApp en la barra de arriba donde dice Google Play. Aparecerá la pantalla con la aplicación y la palabra Actualizar. Al hacer clic en él, comenzará la descarga de la actualización y en unos minutos podrá volver a usar WhatsApp.

¿Cómo actualizar WhatsApp obsoleto en Huawei sin Google Play?

Como ya se mencionó en el capítulo inicial de esta guía, el único método seguro para actualizar WhatsApp en dispositivos HUAWEI sin los servicios de Play Store y Google es descargar la aplicación en formato APK desde su página web oficial, y luego proceder con la instalación manual de la misma. lo mismo.

¿Qué significa versión desactualizada?

[ob-so-lè-to] adj. Antiquato, sobrepasato: palabra o .; un mecanismo o.

¿Cómo acceder a WhatsApp con código?

Simplemente instale la aplicación, ábrala y, en la lista de aplicaciones para proteger con patrón, PIN o huella digital, elija WhatsApp. En este punto, cada vez que quieras acceder a WhatsApp tendrás que introducir el patrón de desbloqueo o escanear la huella que sueles utilizar para desbloquear el teléfono.

¿Cómo hacer WhatsApp web en el teléfono?

Para acceder a WhatsApp en WhatsApp Web, WhatsApp Desktop o Portal, debe usar su teléfono para enmarcar el código QR. Abra WhatsApp en su teléfono: Android: Más opciones> WhatsApp Web IPhone: Toque Configuración> WhatsApp Web/Escritorio.

¿Cómo desconectar WhatsApp de otros dispositivos?

Abra WhatsApp en su teléfono móvil y vaya al menú dedicado a WhatsApp Web, que en Android se puede encontrar presionando el botón ⋮ ubicado en la parte superior derecha mientras que en iOS está en la pestaña Configuración ubicada en la parte inferior derecha, luego presiona el botón botones Desconectar de todos los dispositivos y Desconectar.

¡No te los pierdas!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.