Zoosk: opinión, análisis y precio

la Sitio y aplicación de citas Zoosk. debutó en 2007. Los creadores de la aplicación colonizaron rápidamente el mercado de más de 25 países diferentes. ¿Qué tan efectiva es esta aplicación? ¿Cuáles son los beneficios para los usuarios?

¿Zoosk es una aplicación que funciona?

En primer lugar, es necesario verificar si el uso de este sitio de citas se puede realizar con total seguridad. Desde el inicio de la aplicación en 2007, la seguridad se ha probado una y otra vez. Los clientes leales, que han estado usando Zoosk durante algún tiempo o solían usarlo en el pasado, parecen muy satisfechos. Además, la aplicación es cada vez más destacada por los medios, especialmente en los últimos años. Es importante permanecer alerta; tal empresa tiene el poder de convencer a los medios de su seriedad.

La mayoría de sitios de encuentro están frente al problema de los perfiles falsos. El sistema de verificación de membresía rara vez está completamente desarrollado. Por su parte, Zoosk ha desarrollado un control de perfil mejorado. La cantidad de perfiles falsos en el sitio es particularmente baja. De hecho, las posibilidades de encuentro son mucho mayores.

En cuanto a los precios, el registro en el sitio de citas es gratuito. Esto le permite tener una buena idea de cómo funciona el sitio antes de incurrir en costos. Si los miembros están satisfechos con los servicios ofrecidos, pueden suscribirse a una suscripción premium y beneficiarse de un contacto más fácil con otros usuarios.

Usa Zoosk en tu teléfono móvil

Se utiliza la aplicación Zoosk principalmente en teléfonos móviles. Por lo tanto, no discutiremos el uso del sitio en una computadora. La presentación de la aplicación es intuitiva y agradable. No es necesario descargar la aplicación en su teléfono inteligente o tableta; es posible acceder a su cuenta directamente desde una versión HTML5. Así, se facilita el acceso a la cuenta.

Además, la aplicación considera un punto de honor respetar la confidencialidad de los datos y ofrecer una navegación segura a sus usuarios. Las condiciones de seguridad son fácilmente verificables en el sitio. Zoosk es una aplicación que se ve realmente interesante.

En la App Store, la aplicación Zoosk ha recibido muchas críticas positivas, lo que da una primera idea de la calidad de los servicios que ofrece. Los administradores ofrecen una visión general clara de las muchas funciones que ofrece la aplicación. Además, la aplicación se carga rápidamente, lo que contribuye en gran medida a la calidad de la experiencia del usuario.

La aplicación es lo suficientemente completa como para que no sea necesario el uso del sitio web clásico. Los miembros de Zoosk pueden comprar opciones premium únicas directamente desde la aplicación. Los pagos son así más simples y más seguros.

Un sitio web móvil permanece disponible para los usuarios además de la aplicación. El sitio web ha sido diseñado para mejorar la experiencia en teléfonos inteligentes y tabletas. Por lo tanto, el sitio de Zoosk se puede usar en dispositivos móviles sin tener que instalar ningún software. La prueba de este sitio de citas muestra que Zoosk es una forma poderosa y agradable de conocer gente nueva.

¡Nuestra recomendación!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

Características de Zoosk

¿Qué servicios ofrece la aplicación de citas? En primer lugar, el perfil en el sitio se puede crear de forma gratuita. Los nuevos usuarios reciben recomendaciones sobre cómo organizar y completa tu perfil para hacerlo atractivo. Es mucho más probable que un perfil bien pensado atraiga a otros miembros.

Zoosk ofrece varias formas de buscar perfiles. Por supuesto, el sitio ofrece a sus usuarios un modo de búsqueda clásico. Las palabras clave ingresadas se procesan utilizando un algoritmo específico. Este último luego hace sugerencias de perfiles adaptados y en línea con las expectativas de los usuarios.

Pero no se detiene ahí. Zoosk ofrece formas originales de ponerse en contacto con otros usuarios del sitio. Con una suscripción premium, es posible utilizar la función «picadura». Zoosk también proporciona a los miembros un «carrusel de coqueteo», en el que diferentes perfiles se turnan rápidamente. Es posible comunicarse inmediatamente con ellos a través de un chat en línea. Zoosk busca ofrecer una oferta similar a la de Tinder pero con funciones adicionales, como un divertido medio de comunicación.

Naturalmente, es importante estar interesado en la proporción de sexos del sitio de citas. Las cifras muestran que las mujeres son numerosas para utilizar el sitio y corresponden al 38% de los miembros. Como resultado, las posibilidades de encuentro son bastante altas. Los usuarios son jóvenes en general y en su mayoría menores de 40 años. el grupo de edad la mejor representada es la de 20-30 años. El propósito del sitio no es promover relaciones casuales, a diferencia de muchos sitios de citas. En Zoosk, los miembros generalmente buscan encontrar una pareja que pueda complacerlos realmente, con quien construir una relación duradera en el ideal. Para un encuentro travieso, es preferible ir a ver al mejores sitios de citas traviesas.

Características pagas de Zoosk

Es importante considerar el costo de usar la aplicación. Probamos la aplicación y nos sorprendió descubrir que muchas funciones están disponibles de forma gratuita. Esto le permite ver cómo funciona el sitio sin incurrir en ningún gasto. Incluso con una cuenta gratuita, es posible conocer a otros miembros de manera efectiva. Sin embargo, algunas funciones solo están disponibles para usuarios con una cuenta paga.

Hay varias formas de acceder a todas las funciones de Zoosk. La aplicación ofrece varios tipos de suscripciones. El precio mensual de las suscripciones difiere enormemente según la duración de la membresía elegida. Una membresía de un año le permite beneficiarse del precio más atractivo, a solo 15,90 € al mes. En cambio, si la membresía es solo por tres meses, el precio mensual aumenta a 30 €.

Sin embargo, es importante enfatizar que el pago continuo no es una condición necesaria para beneficiarse de las funciones pagas del sitio. Hay un sistema de moneda específico del sitio. La compra de «piezas» le permite utilizar determinados servicios y funcionalidades de forma individual. También es posible comprar un paquete, cuyo tamaño varía significativamente el precio. Los precios son razonables en general.

Ofertas y promociones especiales

Zoosk rara vez ofrece promociones. Sin embargo, puede haber una oferta estacional en la compra de monedas, lo que hace posible utilizar ciertas funciones a precios atractivos. Los fundadores de la aplicación no desean ofrecer otras ofertas promocionales. Sin embargo, es difícil formular críticas contra Zoosk, el sitio ya ofrece precios muy ventajosos.

¿Y el servicio de atención al cliente?

Zoosk brinda soporte en vivo a sus clientes. El usuario puede obtener las respuestas a sus preguntas de varias formas. Las preguntas frecuentes detalladas están disponibles en el sitio y cubren la mayoría de las preguntas. Por lo tanto, no es necesariamente necesario ponerse en contacto con uno de los moderadores del sitio para obtener una respuesta. El problema se puede resolver rápidamente.

En España, ella asistencia está poco desarrollada. Si decide ponerse en contacto con la empresa por correo electrónico, es posible que espere varios días antes de realizar una devolución. Para tener una respuesta más rápida, se recomienda enviar un mensaje en inglés.

¡No te los pierdas!
Sin duda la mejor opción Especializados en Infieles. Personas con elevado nivel de vida

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *